top of page

31 elementos encontrados para ""

Apartamentos (19)

Ver todas

Otras páginas (12)

  • GAURA | Apartamentos y Oficinas en zona 15

    GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ OPEN HOUSE VEN A CONOCER EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO EN ZONA 15 ESSENTIALS FOR WELL-BEING PRESENTACIÓN DIGITAL Los edificios de usos mixtos son parte de la realidad de una ciudad moderna. Un lugar de encuentro con espacios de convivencia, que son necesarios para nuestra sociedad y nuestras vidas. GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala. JUEVES 25 DE MAYO VÍA 7 4-20 ZONA 4 SHOWROOM QUO PLAZA HORARIO 16 A 20 H. DESCUBRE MÁS Los edificios de usos mixtos son parte de la realidad de una ciudad moderna. Un lugar de encuentro con espacios de convivencia, que son necesarios para nuestra sociedad y nuestras vidas. GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala. CONTÁCTANOS ENVIAR ¡Gracias por contactarnos! Interesado/a en: CONFIRMA TU ASISTENCIA Correo electrónico Número de teléfono ENVIAR Gracias por contactarnos! Nombre Interesado/a: Selecciona tu opción de interés AGENDA TU CITA 5966-1111

  • GAURA | Apartamentos en zona 15

    GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala. EN BLVR. VISTA HERMOSA, ZONA 15 THE FUTURE NEVER LOOKED BETTER ESSENTIALS FOR WELL-BEING PRESENTACIÓN DIGITAL Los edificios de usos mixtos son parte de la realidad de una ciudad moderna. Un lugar de encuentro con espacios de convivencia, que son necesarios para nuestra sociedad y nuestras vidas. GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala. 2 TORRES 120 RESIDENCIAS 6,000 m² OFICINAS 4,000 m² COMERCIO DESCUBRE MÁS Los edificios de usos mixtos son parte de la realidad de una ciudad moderna. Un lugar de encuentro con espacios de convivencia, que son necesarios para nuestra sociedad y nuestras vidas. GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala. CONTÁCTANOS ENVIAR ¡Gracias por contactarnos! Interesado/a en:

  • Oficinas Lifestyle | Gaura

    WORK EXPERIENCE GAURA es el lugar perfecto para conectarse, crear y colaborar. La ubicación del proyecto suma a la plusvalía de éste al estar en una de las zonas con más prestigio e ideales para todo tipo de negocio. Flexibles, fluidas y con visión, las oficinas fueron diseñadas para responder a la forma cambiante en la que trabajamos y un modelo para el futuro. SPACE TO WORK SCROLL TORRE NORTE Flexibles, fluidas y con visión al futuro, las oficinas en Gaura fueron diseñadas para responder a la forma cambiante en la que trabajamos, y un modelo para el futuro del trabajo. GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala. Los edificios de usos mixtos son parte de la realidad de una ciudad moderna. Un lugar de encuentro con espacios de convivencia, que son necesarios para nuestra sociedad y nuestras vidas. GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala. CONTÁCTANOS ENVIAR ¡Gracias por contactarnos! Interesado/a en:

Ver todas

Resultados de búsqueda

bottom of page