UNIQUE

LIVING 

EXPERIENCE

La vida moderna no tiene un modelo fijo, ya sea que busques un oasis para ti o un hogar familiar. En GAURA podrás elegir el espacio que necesitas de nuestra amplia selección de residencias de una, dos, tres y cuatro habitaciones.

El proyecto está conformado por 119 residencias de la más alta calidad utilizando materiales cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia de vida verdaderamente única. El extraordinario estilo de vida de GAURA se extiende más allá de las residencias individuales lo que permite la creación de una comunidad y un ambiente inigualable.

Conoce los diferentes acabados de lujo de las residencias en GAURA.

SPACE TO LIVE

CONTÁCTANOS

¡Gracias por contactarnos!

arrow&v

Los edificios de usos mixtos son parte de la realidad de una ciudad moderna. Un lugar de encuentro con espacios de convivencia, que son necesarios para nuestra sociedad y nuestras vidas.

 

GAURA nace para dar respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Una declaración intrépida en su exterior, que combina con un paisaje contemporáneo y marca con su figura un aporte significativo a su entorno inmediato y al skyline de la ciudad de Guatemala.